Volvo Empresas

Para que tú y tu empresa contéis con la última tecnología.

Bienvenido a Volvo. Bienvenido a una compañía que trabaja con el objetivo de innovar y desarrollar nuevos conceptos tecnológicos dentro del mundo del automóvil. Porque sabemos que éste es el único camino para que tú y tu empresa contéis siempre con la más avanzada tecnología, un diseño incomparable y, por supuesto, la seguridad de conducir un gran automóvil con un estilo único.

Bienvenido a Volvo Empresa, una nueva forma de entender la relación con los clientes, donde la suma de todas nuestras virtudes conseguirá la mejor y más satisfactoria relación.

 

Suma los valores de Volvo a tu empresa

Volvo es un valor en alza que puedes añadir al activo de tu empresa. Un valor emocional y racional.

Con nuestro Renting... todo ventajas

Volvo Car Renting incluye todos los servicios necesarios para el uso del vehículo en una única cuota mensual. Además, aporta ventajas económicas, fiscales y de gestión que permiten ahorrar tiempo y dinero en un recurso que pierde valor año tras año y que conlleva otros gastos asociados.

- Simplicidad: Todo en una sola cuota, en un concesionario Volvo, sin intermediarios.
- Tranquilidad: Cuota fija, sin sorpresas. Vehículo siempre nuevo.
- Ventajas financieras: Ahorro entre el 10% y el 15% respecto a otros tipos de financiación. No disminuye la capacidad de endeudamiento.
- Imagen y prestigio Volvo.

Gama Volvo Empresa

La gama de vehículos Volvo es ahora más amplia que nunca. De hecho, desde el dinámico Volvo V60 y V40 pasando por el elegante S60 hasta nuestros buques insignia el Volvo XC90 y Volvo XC60. A los directores de flota les resulta difícil elegir vehículos para sus empleados.