pida cita en taller

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

MERENAUTO, S.L. orienta su actividad con el firme compromiso de cumplir con los requisitos y necesidades de sus clientes, respetando siempre el medio ambiente y previniendo y controlando los impactos ambientales de su actividad.

La relación con el cliente de MERENAUTO, S.L. se basa en la implicación de la organización con sus necesidades como si fueran las nuestras.

La Política de MERENAUTO, S.L. se sustenta en los siguientes principios:

  • Proporcionar fiabilidad y confianza a nuestros clientes, poniendo siempre a su disposición agilidad y flexibilidad en la ejecución del trabajo, en la respuesta dada a sus necesidades y en el cumplimiento de plazos.

  • Otorgar calidad técnica y rigurosidad a los trabajos realizados, de modo que MERENAUTO, S.L. sea sinónimo de buen hacer en el sector.

  • Promover en la organización la cultura de la prevención de la contaminación, orientando la misma especialmente hacia la reducción del impacto ambiental.

  • Tratar de influir en el comportamiento ambiental de nuestros proveedores, subcontratistas y colaboradores con el fin de que el compromiso y la pequeña inversión de muchos, finalmente tenga incidencia en la reducción del impacto ambiental y la contaminación sobre el medio.

  • Cumplir con los requisitos legales y aplicables y con cualquier otro requisito que, en su caso, MERENAUTO, S.L. suscriba para así garantizar una adecuada gestión ambiental y de la calidad.

  • Fomentar la participación activa del personal de MERENAUTO, S.L. en el Sistema de Gestión, prestando especial atención a las sugerencias que dicho personal pueda realizar.

  • Mantener a la organización en un ciclo constante de mejora continua mediante el empleo de las herramientas que el Sistema de Gestión establece para medir, controlar y definir acciones de mejora.


La presente política y los compromisos descritos constituyen el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos anuales de la calidad y el medio ambiente.

Esta política es revisada en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, con objeto de asegurar su continua adecuación.

Nuevo Concesionario Oficial de Volvo en Coruña

Rúa dos Saúces, 2 15172 Oleiros A Coruña

Icono emails ventas@volvocarscoruna.com   Icono emails taller@volvocarscoruna.com       Icono emails recepcion@volvocarscoruna.com

Horario de Exposición y Venta:
Lunes a Viernes 9:00 a 13:30
y de 16.30 a 20:00.
Sábados 10:00 a 14:00.

Horario de Postventa:
Lunes a Viernes 8:30 a 13:30
y de 15.30 a 18:30.
Sábados 10:00 a 14:00.