Volvo V60 Desde 24.962€

Seguro, relajado, al control

Volvo V60

Versátil y elegante, con una conducción sumamente segura.

Espacioso y con estilo

Dinámico, flexible. Para cada día.

El Volvo V60 es una elegante y equilibrada combinación de dinamismo, estilo y versatilidad. Su fuerte línea de hombros, su inconfundible frontal y su elegante línea de techo estilo coupé le dan una sólida presencia en carretera. Su respaldo trasero abatible se adapta a todas tus necesidades, independientemente del viaje.

Volvo V60 D3 Premium Edition desde 24.962€

La edición Premium Edition del V60 te ofrece un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad.

• Pack Business Connect (incluye Sensus Navigation, Sensus Connect Alto Rendimiento, Control distancia aparcamiento)
• Control de distancia de aparcamiento trasero
• Retrovisores plegables eléctricamente con iluminación inferior
• Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros
• Llantas Pallena 17"

Totalmente equipado, descubre la Premium Edition del Volvo V60, y a un precio increíble si lo financias con nosotros, oferta válida hasta el 30 de septiembre.

Volvo V60 D3 110kW (150CV). Emisiones CO2 (g/km) 108. Consumo mixto (l/100km) 4,1.

Control Adaptativo

El Control Adaptativo de Velocidad te ayuda a mantener una velocidad o distancia constante con el coche que se encuentra delante. Simplemente selecciona la velocidad deseada y el intervalo de tiempo con el vehículo que te precede y disfruta de una conducción suave desde el momento de arranque hasta altas velocidades. En el arranque y parada que se produce en una situación de tráfico de ciudad, la función de Asistencia en caravana* te ayuda a seguir el vehículo delantero en sus paradas y aceleraciones. En la autopista, tu velocidad se adapta automáticamente al vehículo más lento para ayudarte a mantener una distancia adecuada.

*La función de Asistencia en caravana de 0 a 30 km/h requiere una transmisión Geartronic™  automática.

Comienza tu viaje

Ponte en contacto con un Concesionario Oficial Volvo y pregunta cualquier duda que tengas.

Innovaciones Volvo

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.