Volvo V60 Desde 52.900€

DOBLE DIVERSIÓN

V60 Twin Engine

Maximizando la eficiencia y nuestro compromiso

D5 AWD Twin Engine 163+68cv

Un vehículo híbrido es un vehículo con más de una fuente de alimentación. En la mayoría de los casos, un motor eléctrico (alimentado por una batería) se complementa con un motor de combustión (por ejemplo, accionado por motor diésel, gasolina, etanol o gas, o una combinación de los combustibles). El conductor decide qué fuente de energía se debe utilizar en un momento dado, por separado o ambas en combinación. La tecnología híbrida ayuda al motor de combustión a maximizar su eficiencia y al motor eléctrico a ampliar su potencia.

Un gran motor con excelentes cifras

Con el Volvo V60 Twin Engine consigues lo mejor de dos mundos. La alta tecnología del mundo eléctrico y la potencia del diésel más vanguardista. Nuestro V60 D5 AWD Twin Engine acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y sólo emite 48g/km de CO2. Con el modo HYBRID, que emplea el motor diésel y el eléctrico, te proporciona un consumo de 1,8 l/100 km

Pura potencia

Como todas las novedades de Volvo, la tecnología Twin Engine está diseñada para mejorar y simplificar tu vida. Enchufa tu V60 a la red de luz de tu casa y lo podrás tener completamente cargado en tan sólo 3,5 horas. Twin Engine suministra 68CV, 0 emisiones de CO2 y hasta 50 km de conducción silenciosa a una velocidad máxima de cerca de 100 km/h. Perfecto para las personas que viven a las afueras de las grandes ciudades o para cortos desplazamientos.

Pure - Hybrid - Power

Tres personalidades para un único vehículo

Modo Pure

Puro poder híbrido. A tu disposición. En el momento que tú elijas. En el nuevo Volvo V60 D5 AWD Twin Engine encontrarás un modo de conducción adaptado a cada gusto, momento y lugar. En el modo exclusivamente eléctrico PURE toda la potencia de tu Volvo procederá de su motor eléctrico, aplicada al eje trasero y desplazándote suavemente por el mundo sin dejar más huella que la de tus neumáticos. En esta opción, el motor diésel solo se activa en condiciones especiales de frío o requerimientos puntuales de potencia adicional.

Modo Hybrid

HYBRID es el modo de funcionamiento por defecto, activado cada vez que arrancas tu vehículo y en el que ambas fuentes de potencia se combinan para maximizar la eficiencia del consumo, activando el motor diésel solo cuando es necesario. Si prefieres almacenar la energía eléctrica, el botón “Guardar para después” mantendrá activo el motor diésel hasta que decidas usarla.

Modo Power

El modo POWER es la entrega de potencia sin compromisos, activando ambas fuentes para proporcionar todo el rendimiento a una experiencia de conducción sin igual, en los ejes delantero y trasero. A bajas velocidades, el elevado par del motor eléctrico aporta potencia para una salida rápida, mientras que a altas velocidades serán los 163 CV del motor diésel los que ofrecerán las sensaciones más intensas a tu conducción.